ABOGADO DE RESPONSABILIDAD DE INSTALACIONES DE AUSTIN

Muchas personas no saben que es la responsabilidad del dueño de la propiedad proveer un ambiente seguro para invitados, clientes e inclusive intrusos en su propiedad. Los propietarios de hogares y dueños de empresas a menudo fracasan en entender la importancia de asegurar que su propiedad sea segura, no solo para sus familias, sino también para cualquiera que podría caminar por la propiedad, tanto invitado como no invitado. Si usted ha sido lesionado en la propiedad de alguien, esa persona puede ser responsable de cualquier lesión que podría haber recibido como resultado de las condiciones de su propiedad. Si usted ha sido lesionado negligentemente en una propiedad de Austin, contacte al experimentado abogado de responsabilidad de instalaciones de Austin, Joe López, para obtener más información ahora.

TIPOS DE VISITANTES

Los invitados y clientes son puestos en diferentes categorías sobre la cantidad de protección que reciben bajo las leyes de Texas. Aunque toda persona en su propiedad tiene algún tipo de protección, la extensión de esta protección depende del tipo de estado que tengan.

Un invitado es una persona que recibe la mayor protección bajo la ley, y es normalmente el cliente de una tienda o cualquier otro entorno comercial. El dueño de una propiedad tiene el deber de prevenir que el invitado sufra algún tipo de lesión en su propiedad, así conozca el peligro o no. Inclusive si un derrame no es reportado, aun así el dueño de la propiedad podría ser responsable ya que el derrame y la lesión subsecuente ocurrieron en su propiedad. Frecuentemente hay peligros ocultos en propiedades grandes, como resorts u hoteles, pero el dueño de una propiedad tiene el deber de inspeccionar exhaustivamente toda su propiedad contra cualquier peligro.

Un licenciado es un huésped social que tiene menos protección que un invitado, pero aun así tiene una alta cantidad de protección bajo la ley. Sin embargo, un licenciado no será capaz de recibir ninguna indemnización si sobrepasa los límites que el dueño de la propiedad ha establecido. Por ejemplo, si el dueño de una propiedad le advirtió no ir a cierta habitación en su casa o juguetear con su gabinete de armas, el licenciado se volverá un intruso si ignora esta advertencia y tendrá menos protección si ocurre una lesión.

Un intruso tiene la menor cantidad de protección bajo la ley, pero el dueño de la propiedad sigue teniendo el deber de prevenir lesiones contra él. Por ejemplo, el dueño de la propiedad podría no poner trampas para intrusos que podrían resultar en lesiones extremas.

Finalmente, el dueño de una propiedad debe estar consciente de “peligros atrayentes” que sean especialmente susceptibles para niños jóvenes. Un buen ejemplo de un peligro atrayente es una piscina vacía que los niños podrían ver como un patio de juego. Cualquier situación puede provocarles a lesiones extremas a niños, a menudo atrayéndolos a la propiedad para jugar alrededor del área. Contratar a un abogado de responsabilidad de instalaciones de Austin puede ayudar si su hijo ha sido lesionado como resultado de la negligencia de los dueños de una propiedad. El dueño de una propiedad debe seguir pasos para prevenir que los niños entren a su propiedad o debe ocultar el peligro atrayente o arreglar completamente el peligro.

JOE LOPEZ LAW | ABOGADO DE RESPONSABILIDAD DE INSTALACIONES DE AUSTIN TEXAS

La responsabilidad de instalaciones puede ser una sección complicada de la ley, pero el abogado de lesiones personales, Joe López, tiene años de experiencia manejando casos de responsabilidad de instalaciones. Como un invitado en una propiedad, usted tiene el derecho a mucha protección bajo la ley, y no debe ser lesionado en la propiedad de otra persona. El dueño de una propiedad debe ser capaz de garantizar la seguridad de su invitado, e inclusive ser capaz de garantizar la seguridad de un intruso. Si usted ha sido lesionado en la propiedad de alguien más, no dude en contactar nuestra oficina ahora para recibir su consulta inicial gratuita.